El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Acosta al frente de la natación

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

8 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Benjamín López

Mauricio Acosta, abogado y notario, fue electo anoche como nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Natación y relevará en el cargo a Wilfredo Sánchez, quien descartó pretensiones de reelección.

El profesional de la jurisprudencia aseguró el cargo por unanimidad en un cuórum de 11 miembros con voz y voto y en planilla única propuesta en la Asamblea General Ordinaria desarrollada en el Comité Olímpico de El Salvador.

En la misma sesión fueron elegidos Hugo Meza como vicepresidente, Óscar Flores (secretario), Yadira Galdámez (tesorera) y Jeremías Artiga, Shlevy de Madrid y Gerardo Cornejo (vocales) quienes serán parte de la junta directiva para el periodo 2013-2016.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.