Un adolescente de 13 años falleció y tres personas más resultaron lesionadas el miércoles por la noche cuando el vehículo en el que se conducían volcó en la carretera que conduce hacia la ciudad de San Ildefonso.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Molina Bonilla, Brendy Rosmery Henríquez Bonilla, Rosibel Miranda Rauda (ambas de 16 años) y su tía Sonia Maribel Molina Rivera, de 30, quien manejaba el vehículo.

El adolescente murió en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente.

El jefe de la unidad de Tránsito de la Policía de San Vicente, Alejandro López, informó que el accidente ocurrió a las 7:20 de la noche en las inmediaciones del caserío El Jícaro, cantón San Lorenzo del municipio de San Ildefonso.

Agregó que el vehículo se salió de la carretera y se precipitó a una hondonada, lo que lo hizo volcar.

A la hora del accidente caía una fuerte lluvia en el departamento y había poca visibilidad en la zona, lo que según la policía habría contribuido a que ocurriera el percance.

“Al parecer la conductora siguió recto en una curva y se salió de la carretera. Estaba lloviendo muy fuerte y con poca visibilidad”, afirmó López.

Según se informó, una de las lesionadas estudia en el Instituto Nacional Sarbelio Navarrete (INSAVI) de San Vicente y al momento del accidente regresaban de recogerla de la institución, ya que durante el día había participado en una actividad de campo fuera del centro educativo.