Detenido. El conductor del camión fue detenido en vías de investigación para deducir las responsabilidades, informó la PNC.

Un adulto mayor identificado como Visitación Guardado, de 79 años, murió luego de ser impactado por un camión de la Policía Nacional Civil (PNC), en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en el carril que conduce de Apopa a San Salvador.

A juicio de algunos agentes policiales, la víctima habría intentado cruzar la carretera de una manera incorrecta, debido a que a menos de 100 metros se encuentra una pasarela, por lo que fue impactado de manera frontal por el vehículo policial placas N 6938.

Sin embargo, explicaron que el conductor fue detenido hasta esclarecer las responsabilidades del hecho.

Mientras que en Usulután la PNC reportó el fallecimiento de Alfredo Israel Retana, de 26 años, luego de que el conductor del pick up placas P 648-338 perdió el control e impactó contra un árbol en la comunidad Mata de Piña, en Jiquilisco.

Según la PNC, en el percance cinco familiares del fallecido resultaron lesionados. Dos de ellos fueron trasladados al hospital de San Miguel por la gravedad de las heridas.

También Wilber Antonio Rivas Medrano, de 19 años, falleció al perder el control del vehículo placas P 76-936 que era conducido a excesiva velocidad. El hecho ocurrió en el caserío Hacienda Paredes de Zacatecoluca, en La Paz, informó la policía.