El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Anciano muere al ser atropellado por camión de la PNC

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Detenido. El conductor del camión fue detenido en vías de investigación para deducir las responsabilidades, informó la PNC.

En otro accidente, ocurrido en Usulután, una persona falleció y cinco resultaron lesionadas.

2 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Héctor Rivas/Mauricio Bolaños/Miguel Marroquín

Un adulto mayor identificado como Visitación Guardado, de 79 años, murió luego de ser impactado por un camión de la Policía Nacional Civil (PNC), en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en el carril que conduce de Apopa a San Salvador.

A juicio de algunos agentes policiales, la víctima habría intentado cruzar la carretera de una manera incorrecta, debido a que a menos de 100 metros se encuentra una pasarela, por lo que fue impactado de manera frontal por el vehículo policial placas N 6938.

Sin embargo, explicaron que el conductor fue detenido hasta esclarecer las responsabilidades del hecho.

Mientras que en Usulután la PNC reportó el fallecimiento de Alfredo Israel Retana, de 26 años, luego de que el conductor del pick up placas P 648-338 perdió el control e impactó contra un árbol en la comunidad Mata de Piña, en Jiquilisco.

Según la PNC, en el percance cinco familiares del fallecido resultaron lesionados. Dos de ellos fueron trasladados al hospital de San Miguel por la gravedad de las heridas.

También Wilber Antonio Rivas Medrano, de 19 años, falleció al perder el control del vehículo placas P 76-936 que era conducido a excesiva velocidad. El hecho ocurrió en el caserío Hacienda Paredes de Zacatecoluca, en La Paz, informó la policía.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.