El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Árbitro salvadoreño participará en campeonato continental de boxeo

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

El evento se celebrará del 28 de agosto al 5 de septiembre. Pedro Antonio Laínez aspira a participar en los Juegos Olímpicos de 2016.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 12:55 / Gloria Flores con reportes de Rolando Alvarenga

El árbitro salvadoreño Pedro Antonio Laínez participará en el Campeonato Continental Élite de boxeo que se desarrollará en Chile, del 28 de agosto al 5 de septiembre.

Laínez, con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de boxeo,  es el único árbitro del país que cuenta con tres estrellas de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y es el más referente de arbitraje de esta disciplina en el país.

Este campeonato forma parte del calendario de compromisos de Laínez en sus aspiraciones para poder estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los eventos previos a los Olímpicos servirán para evaluar su desempeño.

El salvadoreño viajará el 27 de agosto a Santiago de Chile, ciudad que será sede de la competición.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.