Parque Cuscatlán. El candidato presidencial Norman Quijano repartió juguetes a decenas de niños.

“Todos (los cambios) están orien- tados a for- talecer la estructura partidaria, a dejar más integrado los equipos de trabajo...”
Norman Quijano
alcalde capitalino y presidenciable arenero
El COENA anunció ayer la reorganización de sus estructuras en los departamentos de Morazán, Usulután y La Paz, metamorfosis que también podría llegar a las restantes estructuras areneras en los 11 departamentos del país.

El COENA está por nombrar a Roberto Rubio como nuevo director departamental de La Paz, en reemplazo del diputado disidente arenero Jesús Grande.

LA PRENSA GRÁFICA conoció que en Usulután y Morazán, las direcciones recaerían en Mauricio Linares y Jenny Ventura, respectivamente. Linares sustituiría al legislador arenero disidente Rigoberto Soto y Ventura a Francisco Vásquez.

El alcalde capitalino y presidenciable arenero, Norman Quijano, manifestó que los cambios en las estructuras buscan el fortalecimiento del partido.

“Todos (los cambios) están orientados a fortalecer la estructura partidaria, a dejar más integrados los equipos de trabajo que van a enfrentar el enorme reto de conquistar un triunfo electoral en 2014”, declaró Quijano.

El presidenciable arenero presentó ayer a Rubio como nuevo director departamental en La Paz durante un encuentro con productores de la zona.

Quijano también reveló que se está por nombrar al nuevo director nacional del sector campesino, cargo que recaía en el también congresista disidente arenero Santos Adelmo Rivas.

El presidenciable de ARENA, que restó importancia a la candidatura de Antonio Saca, espera tener listo su compañero de fórmula en el primer trimestre de 2013, aunque aún no define cuándo depositará el cargo.

El director de Información del COENA, Ernesto Muyshondt, no descartó que se puedan realizar más cambios en las restantes 11 directivas departamentales.

“No descartamos que pueda haber otros cambios más en el camino en esta etapa de reorganización que está pasando el partido”, confió Muyshondt.