El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Arrestan a 4 por múltiple crimen

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Se les implica en triple homicidio ocurrido el 6 de noviembre, en Palos Grandes, Lourdes.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Byron Sosa

Unidades élite de la Policía Nacional Civil arrestaron el viernes en Lourdes, La Libertad, a cuatro hombres por estar vinculados al homciidio de tres personas (miembros de la misma pandilla) en la colonia Palos Grandes, en Colón, La Libertad.

El múltiple crimen ocurrió el 6 de noviembre en una vivienda donde sostenían una reunión. La información de la PNC dice que fueron asesinados por deslealtad a la misma pandilla.

Además de los detenidos existen otros dos implicados. Se trata de dos personas recluídas en el Penal de Quezaltepeque, La Libertad por estar vinculados al triple asesinato.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.