Alejandro Bernal y Rocío Cáceres se unen a la lista de artistas que cantarán y tocarán en el espectáculo de “Magia musical por la vida”.

Varios artistas salvadoreños, entre ellos Eduardo Fuentes, Doris Elizabeth, el trío Hermanos Cárcamo, Alejandro Bernal y Rocío Cáceres, Johnny Salinas y el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla unirán sus talentos este jueves para ofrecer un espectáculo a beneficio de la Asociación Salvadoreña de Diabéticos (ASADI).

El concierto, con exponentes de distintos géneros musicales y generaciones, se llevará a cabo este próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Presidente, en San Salvador, desde las 7 de la noche. La donación es de $10, para que las personas puedan colaborar y disfrutar del show.

Según informaron los organizadores, todos los fondos serán donados a beneficio de las obras sociales de la Asociación Salvadoreña de Diabéticos.

Todos los artistas salvadoreños que colaborarán cuentan con una destacada trayectoria. Eduardo Fuentes y Doris Elizabeth son dos de las voces más respetadas del país y con una amplia carrera musical. El trío de los Hermanos Cárcamo y Johnny Salinas son músicos con mucha experiencia dentro de la escena local.

Por su parte, el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla es uno de los más destacados y de mayor trayectoria en el país. Además, la pareja de esposos y artistas musicales Alejandro Bernal y Rocío Cáceres recientemente se lanzaron juntos al escenario con el nuevo espectáculo “Acá entre nos”, pero cada uno cuenta con su propia carrera.