El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Artistas se unen por la vida

Espectáculos
  • Espectáculos

Alejandro Bernal y Rocío Cáceres se unen a la lista de artistas que cantarán y tocarán en el espectáculo de “Magia musical por la vida”.

El espectáculo “Magia musical por la vida” se realizará el jueves 7 de marzo en el Teatro Presidente.

7 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Wilmer Merino

Varios artistas salvadoreños, entre ellos Eduardo Fuentes, Doris Elizabeth, el trío Hermanos Cárcamo, Alejandro Bernal y Rocío Cáceres, Johnny Salinas y el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla unirán sus talentos este jueves para ofrecer un espectáculo a beneficio de la Asociación Salvadoreña de Diabéticos (ASADI).

El concierto, con exponentes de distintos géneros musicales y generaciones, se llevará a cabo este próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Presidente, en San Salvador, desde las 7 de la noche. La donación es de $10, para que las personas puedan colaborar y disfrutar del show.

Según informaron los organizadores, todos los fondos serán donados a beneficio de las obras sociales de la Asociación Salvadoreña de Diabéticos.

Todos los artistas salvadoreños que colaborarán cuentan con una destacada trayectoria. Eduardo Fuentes y Doris Elizabeth son dos de las voces más respetadas del país y con una amplia carrera musical. El trío de los Hermanos Cárcamo y Johnny Salinas son músicos con mucha experiencia dentro de la escena local.

Por su parte, el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla es uno de los más destacados y de mayor trayectoria en el país. Además, la pareja de esposos y artistas musicales Alejandro Bernal y Rocío Cáceres recientemente se lanzaron juntos al escenario con el nuevo espectáculo “Acá entre nos”, pero cada uno cuenta con su propia carrera.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.