Epigrafe.Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...

Dos jóvenes, hijos del periodista mexicano David Páramo y su pareja, también comunicadora, fueron asesinados a tiros por sicarios ayer en la madrugada en Chihuahua, en el norte de México.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años.

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que ambos fueron atacados a tiros cuando circulaban a bordo de su automóvil por la colonia Arboledas de la capital de Chihuahua, explicó Carlos González, portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua.

La fuente explicó que los jóvenes son hijos de la editora del diario El Peso, Martha González Nicholson, y de David Páramo, titular del espacio radiofónico “No tires tu dinero”, del Grupo Imagen, del programa “Poder financiero” en Proyecto 40, y de la columna “Personajes de renombre” del diario Excelsior.

El portavoz aseguró que el asesinato no está relacionado con la actividad profesional de sus padres.

Tras conocerse la noticia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su pésame a la pareja de periodistas “por la irreparable pérdida de sus hijos” en un mensaje enviado vía Twitter.