El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Asesinan a hijos de periodistas

Internacionales
  • Internacionales
  • / LATAM

Epigrafe.Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...Texto pie de foto...

Fiscalía: crimen no está relacionado con profesión de padres.

6 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 / Efe

Dos jóvenes, hijos del periodista mexicano David Páramo y su pareja, también comunicadora, fueron asesinados a tiros por sicarios ayer en la madrugada en Chihuahua, en el norte de México.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años.

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que ambos fueron atacados a tiros cuando circulaban a bordo de su automóvil por la colonia Arboledas de la capital de Chihuahua, explicó Carlos González, portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua.

La fuente explicó que los jóvenes son hijos de la editora del diario El Peso, Martha González Nicholson, y de David Páramo, titular del espacio radiofónico “No tires tu dinero”, del Grupo Imagen, del programa “Poder financiero” en Proyecto 40, y de la columna “Personajes de renombre” del diario Excelsior.

El portavoz aseguró que el asesinato no está relacionado con la actividad profesional de sus padres.

Tras conocerse la noticia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su pésame a la pareja de periodistas “por la irreparable pérdida de sus hijos” en un mensaje enviado vía Twitter.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.