El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Asesinan a panadero en Nahuizalco

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Crímenes. Entre el domingo y ayer, las autoridades de la Policía y la Fiscalía en el departamento de Sonsonate han registrado cuatro crímenes.

Se presume que los homicidas fueron cuatro pandilleros

6 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Marcos Salguero

Un grupo de hombres asesinaron con arma de fuego a un joven que se dedicaba a vender pan francés en una de las colonias del municipio de Nahuizalco.

Las autoridades dijeron que la víctima fue identificada como Roberto Martínez, de 24 años, quien desde hacía varios años elaboraba y vendía el producto.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional civil (PNC), el crimen fue perpetrado ayer a las 7:30 de la mañana en la calle de la colonia Santa Alicia del cantón El Cerrito.

El joven transitaba en el lugar cuando le salieron al paso cuatro hombres quienes sacaron pistolas y le hicieron varios disparos.

Algunos vecinos dijeron que escucharon las detonaciones y vieron que los individuos corrían por la calle y de forma rápida escaparon del lugar.

El panadero trabajaba desde hacía dos años en un negocio del barrio El Calvario, en Nahuizalco.

Entre el domingo y ayer, las autoridades del departamento de Sonsonate han registrado cuatro crímenes. Los homicidios han ocurrido en Armenia e Izalco.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.