Honores. El funeral del subcomisionado se realizó ayer en Tegucigalpa.

Publicación
La Gaceta Oficial, que se publica con un día de retraso, está fechada, al igual que el decreto, el martes 15 de enero en Caracas.
Un subcomisionado de la Policía, que estaba suspendido por investigación, fue asesinado a tiros por desconocidos en Tegucigalpa, al parecer para robarle el vehículo.

El subcomisionado Germán Fernando Reyes, de 50 años, murió el martes por la noche en el sur de la capital hondureña a causa de las heridas de bala que recibió, afirmó ayer el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

Reyes, quien tenía 27 años de servicio, estaba asignado a la sección de análisis de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

El subcomisionado estaba suspendido para investigación en el proceso de depuración de la Policía, indicó el director de la Policía Preventiva, Álex Villanueva.

Mientras, el ministro de defensa, Marlon Pascua, informó que una persona murió y otra resultó herida durante un operativo en el cual además se confiscó 350 kilos de cocaína.

La operación se realizó en las primeras horas de ayer en las aguas del río Cruta, región caribeña de la Mosquitia, cuando se detectó que dos hombres transportaban en una lancha un cargamento.