El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Atacan a balazos a hombre tras retirar dinero de banco

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Colonia San Juan. El atentado ocurrió al final de la 25.ª avenida sur, colonia San Juan, en San Salvador. El robo no se concretó, según las autoridades.

La víctima fue atacada cuando viajaba en un taxi, de acuerdo con la policía.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Juan Barahona/ José Cardona

Un hombre no identificado fue herido de gravedad ayer por la tarde en un aparente intento de robo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se registró al final de la 25ª. avenida sur, colonia San Juan, en San Salvador.

Según un agente policial que custodiaba la escena, la víctima viajaba como pasajero a bordo de un taxi, placas A 62-063, cuando fue atacado con arma de fuego por dos hombres a pie.

Según la fuente, la intención de los atacantes era asaltar a la víctima, quien aparentemente había retirado dinero de una agencia bancaria de la zona de la exembajada de Estados Unidos.

El agente informó que cuando el taxi se aproximaba al semáforo de esta avenida, antes de ingresar a la colonia, los dos individuos interceptaron la unidad y amenazaron a la víctima para que entregara el dinero, a lo que esta se resistió y fue entonces que la atacaron con armas de fuego.

Producto del ataque, el hombre resultó con cinco lesiones de bala, una de ellas en la cabeza, dijo el agente, y fue trasladado en estado delicado a un hospital cercano de la zona del ataque.

De acuerdo con la información brindada por la PNC, la víctima además de llevar el dinero en la bolsa de su pantalón podría haber llevado otra suma considerable en un maletín que portaba.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.