El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Aún debe esperar

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Pendiente. Rafael Nadal deberá seguir esperando para volver a la competencia, luego de que una infección estomacal le impedirá jugar en Abu Dhabi.

El regreso de Rafael Nadal debe esperar. No estará en Abu Dhabi por una infección estomacal.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Madrid/Efe

Rafael Nadal ha tenido que aplazar su reaparición, prevista para el próximo día 28 en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, debido a una infección estomacal, según explicó el tenista español en su cuenta de Twitter.

“Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición, pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre”, afirmó Nadal.

Ausente de las pistas por una lesión de rodilla desde junio, cuando fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el checo Lukas Rosol, Nadal ha tenido que cancelar sus planes en el emirato.

“En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y, como digo, tenía muchas ganas de volver a la competición. Espero poder estar allí el año que viene”, añadió.

En Abu Dhabi, Nadal tenía previsto enfrentarse a los serbios Novak Djokovic, defensor del título, y Janko Tipsarevic; al checo Tomas Berdych, al británico Andy Murray, campeón en 2009, y al también español David Ferrer.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.