El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Autoridades recapturaron a otro reo fugado de Lourdes

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

La Policía ya logró recapturar a tres de los reos que se fugaron de las bartolinas de Lourdes, Colón, y continúan en la búsqueda de los otros tres que continúan en libertad.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 16:39 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Otro de los reos que se fugó de las bartolinas de la delegación policial ubicada en Lourdes, Colón, La Libertad, fue recapturado esta mañana en la colonia Altavista, en Soyapango, confirmó La Policía Nacional Civil (PNC).

El reo fue identificado como Javier Rodríguez Martínez y esta tarde será presentado en la delegación de Soyapango. De acuerdo con las autoridades, Martínez es procesado por el delito de violación.

Martínez escapó de las bartolinas junto a otros cinco reos el pasado 30 de julio. La PNC recapturó el miércoles pasado a otros dos reos: Edelnilson Alexander Mejía, acusado de homicidio agravado; y Nelson Arnoldo Menjívar  Castellanos, procesado  por tráfico.

Las autoridades continúan en la búsqueda  de los otros tres reos que aún no han sido recapturados.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.