El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Capturan a supuestos pandilleros en Apopa

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

ArmadosLa PNC detuvo a un grupo de hombres que portaban 5 pistolas mientras transitaban en 3 autos en Apopa.

La policía sospecha que cometerían delitos

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Ricardo Flores/Melvin Rivas

Un grupo de 18 hombres, pandilleros según la Policía Nacional Civil (PNC), fueron capturados ayer en la madrugada en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador, acusados de portar cinco pistolas calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la policía, varios agentes que patrullaban en la colonia Nueva Apopa sorprendieron a 18 hombres que viajaban en un microbús y dos vehículos particulares. La policía señaló que a cinco de ellos les encontraron las armas sin permisos legales.

Los investigadores sospechan que el grupo salía de planificar un crimen en una vivienda de la urbanización Valle del Sol, también de Apopa. La PNC, además, incautó los vehículos.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.