El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Castillo debutó en Tailandia

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Inicio. Christian Castillo debutó ayer en el triunfo de Suphanburi por 2-0 ante Police United.

El volante del Suphanburi participó ayer por 60 minutos en el partido de fogueo ante Police United.

14 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

El centrocampista salvadoreño Christian Castillo debutó ayer con el Suphanburi de Tailandia en el amistoso ante el Police United.

Castillo, quien había acumulado tres semanas sin hacer fútbol, estuvo 60 minutos en cancha para dar su aporte al triunfo de su club por 2-0.

“Me sentí bien con el grupo en el debut. Poco a poco voy tratando de acoplarme para entenderme con los compañeros. Acá es un poco diferente la cultura y el técnico no se te acerca para decirte cómo lo hiciste en la cancha, pero mis compañeros sí me han felicitado”, apuntó el centrocampista, en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Castillo reiteró que el fútbol tailandés es rápido, pero aclaró que recibió algunas patadas.

“Ahora sentí que me pegaron más. Cada vez que recibía el balón trataba de hacer alguna individual y ya iba para el suelo”, explicó el mediocampista.

Según la calendarización de la liga Premier de Tailandia, Suphanburi jugará la tercera fecha del torneo hasta este 27 de marzo ante el Police United. Para ese partido Castillo espera ganarse la titularidad, pero, si no, espera estar entre los convocados para el compromiso.

Castillo no fue de la partida en las primeras dos jornadas del torneo con el equipo del elefante, debido a que aún no había llegado su transferencia internacional.

El volante salvadoreño firmó con Suphanburi hasta octubre de este año. Aclaró que en su contrato se establece que, si tiene un buen rendimiento, podría alargar su participación en el balompié de Tailandia.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.