El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Chelsea, rival de Corinthians

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Adentro. Chelsea ganó ayer el pase a la final del Mundial de Clubes ante el Monterrey.

El equipo de Rafael Benítez ganó por 3-1 en las semifinales al Monterrey de México.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Yokohama/dpa

El Chelsea disputará el domingo la final del Mundial de Clubes tras batir ayer al Monterrey mexicano por 3-1 gracias a los goles de los españoles Fernando Torres y Juan Mata.

Ganador de la Liga de Campeones 2012, el Chelsea se medirá al Corinthians brasileño en Yokohama por su primer Mundial de Clubes.

Torres y Mata, ambos internacionales con España, volvieron a sostener al conjunto inglés, que logró la tercera victoria consecutiva del técnico español Rafael Benítez.

Mata abrió el marcador en el minuto 17 después de una gran combinación del conjunto londinense, que se convirtió la última semana en el primer campeón de Liga de Campeones en ser eliminado en la fase de grupos.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.