El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Condenan a tres por homicidio de policía en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Por este caso, hay un agente PNC que también resultó herido.

8 de Agosto de 2013 a la(s) 11:48 / Gabriela Melara con reportes de Héctor Rivas

Antonio Segovia Gaytán, Juan Francisco Rodríguez y José Naún Quintanilla, fueron enviados a prisión por 15 años, por los delitos de homicidio simple en contra de un agente de la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de  Usulután y por el homicidio en grado de tentativa en contra de otro más.

Los tres atentaron contra la vida de los agentes, cuando estos últimos procedían a detenerlos por el delito de extorsión. El caso fue suscitado el 12 de agosto de 2012, en el cantón Obrajuelo, de Santa María, Usulután.

La condena fue impuesta en el Juzgado Especializado de San Miguel, luego de una audiencia.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.