El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Convención “Glee” a homenaje

Espectáculos
  • Espectáculos

Lea Michele, estrella de “Glee” y novia de Monteith en la vida real, solicitó respeto a su privacidad tras la noticia.

El cadáver de Cory Monteith, protagonista de “Glee”, fue sometido ayer a autopsia, para descubrir las causas de su muerte.

16 de Julio de 2013 a la(s) 6:0 / Fama/Agencias

Lo que se suponía iba a ser una celebración de fin de semana de la serie musical de televisión “Glee” se convirtió en un homenaje improvisado de canto y baile a su protagonista, Cory Monteith, quien murió el fin de semana.

Cientos de “gleeks”, como se les conoce a los seguidores de la serie, acudieron a una convención en Inglaterra, donde se unieron a un coro de miles alrededor del mundo que inundaron las redes sociales para expresar su sorpresa y pesar por el deceso. La batalla del actor con las adicciones recordó a otras estrellas jóvenes cuyas muertes prematuras también dejaron a miles de fans en duelo.

Aunque no se sabe aún qué causó su muerte, el fallecimiento de Monteith recuerda las vidas de Heath Ledger, Corey Haim y River Phoenix –actores que abusaron de sustancias y murieron veinteañeros o treintañeros.

Quizá te pueda interesar

Lo último

La policía dijo que Monteith salió antes con amigos, pero un video del hotel indica que volvió solo a su habitación el sábado en la madrugada. Estaba solo cuando falleció.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.