El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Dell abre nueva sede en Panamá

Economía
  • Economía
  • / Internacional

La empresa ya tiene una década de operar en la nación canalera.

17 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Panamá/Efe

El grupo informático Dell inauguró este miércoles un nuevo edificio en Panamá, como parte de su proyecto de expansión de sus operaciones en este país.

El nuevo edificio, con más de 8,000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 500 puestos de trabajo, supuso una inversión de más de $13 millones, informó el Gobierno panameño en un comunicado, en que indicó que el presidente Ricardo Martinelli asistió a la inauguración.

La multinacional, que tiene su sede central en Round Rock (Texas, Estados Unidos), construyó su nuevo edifico en terrenos de la antigua base militar estadounidense de Howard, en las riberas del canal de Panamá, donde se ha creado un centro empresarial en el que ya tenía otras instalaciones.

Martinelli destacó el aporte “significativo” de la compañía Dell a la economía panameña en los 10 años que lleva en este país, en el que ya tiene 2,800 empleados, informó el Gobierno.

Dell inició en Panamá con un centro de atención al cliente.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.