El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Demandan a exviceministro Moreno por violencia intrafamiliar

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

El fiscal general confirmó que el proceso se está tratando en el juzgado 1º de Paz de Quezaltepeque.

9 de Junio de 2013 a la(s) 8:3 / Gabriela Melara

Archivado en Douglas Funes intrafamiliar Luis Martinez Mauricio MINSEG Moreno Quezaltepeque violencia

El exviceministro de Seguridad, Douglas Moreno, deberá enfrentar una demanda por violencia intrafamiliar, interpuesta ante un tribunal de La Libertad, en los últimos días, por su compañera de vida, a quien se le protegerá la identidad.

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal general de la República, Luis Martínez, quien manifestó no tener más datos sobre el caso, el proceso se está tratando en el juzgado 1º de Paz de Quezaltepeque.

Se espera que Moreno se presente en próximos días ante el juzgado para iniciar con el proceso.

Moreno fungió hasta el 5 de junio pasado como viceministro de Seguridad, ya que presentó su renuncia por motivos personales y de salud, de acuerdo a lo manifestado ayer por el mandatario salvadoreño, durante su programa radial “Conversando con el Presidente”.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.