Debido a que guarda arresto domiciliar, por la acusación de estupro en su contra, el volante de marca de Luis Ángel Firpo Dennis Alas no pudo acompañar a la selección mayor a la Copa Centroamericana de UNCAF, en Costa Rica.

Por ese contratiempo tampoco podrá ir a la segunda división de Rusia, según aseguró ayer en exclusiva a LA PRENSA GRÁFICA el gerente del plantel firpense, Luis Octavio Santana.

“Hemos tenido comunicación con Dennis Alas y con su señora esposa también. Hemos estado pendientes. Ojalá que esto se resuelva favorable al jugador. Se está sometiendo a la justicia para aclarar todo eso. No terminó el torneo pasado. Teníamos algo hablado ya con un equipo de la segunda división de Rusia para Dennis, para luego de la conclusión del Apertura 2012. Él a estas alturas ya estaría en Rusia. Lamentablemente, por esas cosas legales no se puso dar”, explicó el gerente del conjunto pampero.

Por otra parte, Santana aclaró que Alas tiene un contrato por cuatro años más con el equipo taurino, pero dijo que la junta directiva está analizando si lo incluirá en la nómina para el Clausura 2013.

El dirigente de Firpo recordó que a mediados de febrero próximo Alas tiene una nueva audiencia ante la justicia local.