Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

Deportes > Fútbol Internacional > Barça y Real Madrid solo por Sky TV

Compartir

Barça y Real Madrid solo por Sky TV

Escrito por Redacción de Acción
Viernes, 27 marzo 2009 00:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

Con la exclusividad de la Liga española como su carta de presentación, Sky TV hizo ayer su lanzamiento oficial y ofrece un menú completo en servicio de televisión satelital.

Sky TV se presentó como la empresa líder en entretenimiento con más de 200 canales en deporte, películas, series, música y eventos pagados en cuatro paquetes disponibles a los suscriptores que van desde $32 hasta $54 mensuales, si se paga con tarjeta de crédito.

Y para los fieles seguidores del Real Madrid, el Barcelona y otros equipos del fútbol español, Sky TV será la única compañía de televisión de paga con los derechos exclusivos para transmitir todos estos juegos. El menú incluye fútbol inglés, béisbol, tenis y toda una gama de deportes.

 

 

 

 

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad


Publicidad