El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Tin Ruíz, mejor jugador, y Selecta playera, subcampeona en México

La Selecta playera derrotó hoy a España 3-2 en la cuadrángula, mientras que México ganó a Estados Unidos. Los resultados de este día dejaron a la Azul de playa en el segundo lugar de la cuadrangular amistosa de fútbol playa en Cancún, México.

12 de Febrero de 2012 a la(s) 23:4


Agustín "Maguito" Ruiz ganó los trofeos de mejor jugador y mejor goleador de la cuadrangular amistosa de fútbol playa que llegó esta tarde a su final en Cancún, México.
El Salvador quedó en la justa deportiva como segundo lugar, al derrotar a España esta misma tarde con un resultado 3-2.

Ayer, los guerreros de Rudis Gallo se enfrentaron, imponiéndose 6-8 sobre Estados Unidos. Agustín colocó 4 de las 8 anotaciones.

Los destacados resultados llegaron después de que, el pasado viernes, durante el debut en la cuadrangular, los pescadores cayeron 3-4 ante México, después de haber empatado 4-4 en el BSWW Tour Cancún 2012.

Noticias relacionadas:

Selecta playera derrota 3-2 a España en cuadrangular


Azul playera impuso 6-8 contra EUA

No bastó con el Tín


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.