El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Dirigencia de Firpo confirma continuidad de Alas

Buen torneo. Jaime Alas ha sido uno de los jugadores destacados en la sub 23 de El Salvador en el preolímpico.

El equipo usuluteco cuenta con el volante para lo que resta de la fase regular del Clausura 2012 y para una posible clasificación a semifinales.

26 de Marzo de 2012 a la(s) 18:0 / Christian Peñate


El directivo de Luis Ángel Firpo José García Ferreiro garantizó el retorno de Jaime Alas al plantel pampero luego de su participación en el torneo preolímpico de la CONCACAF con el combinado nacional sub 23, a pesar de que los rumores de que el volante se uniría al Terremotos de San José después de que finalice el torneo regional.

Por su parte, el agente FIFA Alexander Solís confirmó que aún no hay cupo disponible para extranjeros en el Terremotos. Ese es el inconveniente que, según el contratista, tiene el volante para ir al fútbol internacional.

El 15 de abril vence el plazo para que Alas pueda unirse al equipo de la MLS. De lo contrario, tendría que esperar hasta junio en el nuevo período de inscripción.

 

No hay nada oficial por Jaime. El equipo está interesado en él, pero lo está afectandola plaza de extranjero.”
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.