Vengo al campeón, no tuve la oportunidad de serlo, pero ahora trabajaré fuerte para tener una oportunidad.
accion
Águila tiene en su plantilla para el Apertura 2012 un par de novedades que no son fichajes. Se trata de Walter Soto y Javier el Morro Hernández, quienes firmaron hace seis meses, pero debieron perderse todo el torneo Clausura 2012 por problemas en sus contratos con el hoy descendido Vista Hermosa.
Soto logró mantenerse activo siendo llamado a entrenos de la selección mayor; en cambio, el Morro debió permanecer inactivo todo este tiempo, el cual califica como triste, pero que al fin ha finalizado de modo que es una de las altas para Águila en el torneo que inicia el próximo sábado.
Estoy contento por poder jugar este torneo, gracias a Dios y a la gente de Águila que me dará la oportunidad. Fue bastante doloroso porque tenía la ilusión de poder jugar el torneo anterior, lamentó Hernández, quien aseguró que pudo mantenerse estos seis meses gracias al apoyo de su familia.
Asimismo, el Morro no dejó pasar desapercibido que si hubiera jugado el torneo anterior, su palmarés se hubiera estrenado con el campeonato ganado por sus ahora compañeros. Empero, lejos de lamentarse, se lo toma como un reto por ahora vestir los colores del campeón nacional. Vengo al campeón, no tuve la oportunidad de serlo, pero ahora compartiré con ellos y trabajaré fuerte para tener una oportunidad de jugar, precisó.