De viaje. Águila viajará con más directivos que técnicos a Canadá.

accion

Águila viaja hoy hacia Canadá para jugar la primera fecha de la “Concachampions” contra el Toronto FC, de la MLS. El vuelo partirá a las 2 de la tarde con una delegación de 27 personas: 18 jugadores, tres miembros del cuerpo técnico, el gerente del club, el médico... y cuatro directivos del cuadro emplumado.

No viajarán con el equipo el preparador físico, el kinesiólogo y ninguno de los utileros del equipo.

Pese al hecho, el técnico Víctor Coreas no quiso entrar en polémica y manifestó que por cuestiones económicas no pudieron viajar más miembros del cuerpo técnico, pese a que el mismo motivo no fue obstáculo para que sí se apuntaran al viaje cuatro directivos.

Por otra parte, en lo deportivo, Coreas aseguró que el debut en “Concachampions” le viene bien debido a los buenos resultados conseguidos en las últimas dos jornadas del torneo local. “La idea es pasar de ronda. Es difícil pero no imposible. Esperamos ser una sorpresa, pero para bien”, externó el entrenador.

Respecto a su rival, Coreas señaló que ha observado videos de sus últimos partidos y asegura que tiene estudiado el perfil de los jugadores y su manera de jugar en conjunto, pero no quiso dar detalles de las debilidades o virtudes del equipo.