El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

El Salvador pierde 0-2 contra Jamaica

Los goles del jugador jamaiquino Luton Shelton, al minuto 15 y minuto 75, le otorgaron el gane a Jamaica.

16 de Agosto de 2012 a la(s) 1:38 / Ricardo Chavarría


El partido amistoso entre El Salvador y Jamaica terminó a favor del plantel jamaiquino. Al minuto quince Lunton Shelton con el número 21, fue el encargado de abrir el marcador.

Por el sector de la izquierda y de zurda, Shelton logró penetrar en la portería de de Dagoberto Portillo. El problema estuvo en la defensa salvadoreña que no logró ordenar su posición ante la jugada del jamaiquino.

Sería el mismo Luton quien le daría el segundo tanto a Jamaica sobre el minuto 75.

La selección salvadoreña arribó a la ciudad de Washington esta semana para reconocer la cancha del estadio  Robert F. Kennedy. La Azul venía de derrotar 1-0 a Guatemala, en el encuentro futbolístico disputado el pasado sábado en el estadio Home Depot Center, en Los Ángeles.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.