El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Tigrillos diezmados

Duda. Marvin González entrenó ayer con el FAS, pero no se sabe si jugará ante el Houston Dynamo.

Alejandro Bentos o Williams Reyes ocuparían el lugar del lesionado Jonathan Águila mañana ante el Dynamo.

20 de Agosto de 2012 a la(s) 18:0 / Santiago Leiva

Más que preocuparse por cuadricular al Houston Dynamo, su rival de mañana en la CONCACAF Liga de Campeones, Agustín Castillo trabaja en armar un equipo que no solo sea competitivo, sino que le permita sumar su primer triunfo en el torneo regional.

“Tenemos una información vaga de ellos y por eso es que tenemos que preocuparnos más en lo nuestro, en cómo ganar el juego”, dijo el estratega tigrillo, quien dirigió la práctica de FAS ayer en el Cuscatlán, sede del encuentro.

Para el duelo ante los norteamericanos, están prácticamente descartados Jonathan Águila, que sufre de un esguince en el tobillo izquierdo; Marvin González, que tiene una dolencia en la rodilla; y el brasileño Emerson Luiz, quien reportó fiebre ayer y no fue parte del entreno.

Jugar en el Cuscatlán significará para FAS un gasto de $4,000 más IVA, según Fredy Vega, representante de los tigrillos.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.