El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Metapán, sin miedo

Listo. Metapán espera sacar puntos en el juego de esta noche en el HDC.

A los caleros les apetece el juego de esta noche ante el Galaxy por las estrellas que enfrentarán.

22 de Agosto de 2012 a la(s) 18:0 / Raúl Recinos

Isidro Metapán viajó a Los Angeles con la consigna de sumar puntos ante el Galaxy en la segunda jornada de la CONCACAF Liga de Campeones. Enfrentar a Beckham, Robbie Keane y Landon Donovan es más que motivante para los caleros.

Edwin Portillo, técnico de los caleros, consideró que tiene un plantel con más experiencia en la competición y varios ya saben qué significa jugar ante equipos de la MLS, tal es el caso de Alfredo Pacheco, Ramón Sánchez y Cheyo Quintanilla.

“El Galaxy tiene una trayectoria enorme con jugadores reconocidos a nivel mundial. Nosotros tenemos que darle mucho tránsito al balón y tenerlo. Sabemos que ellos nos van a presionar”, adelantó “el Bochinche”, quien agregó que su rival de esta noche “es peligroso por los costados” y Juninho “es un hombre al que hay que tenerle mucho cuidado”.

Portillo dijo que le inspira saber que enfrentará a Beckham, Keane, Donovan y compañía, pero eso mismo lo obliga a tomar las precauciones del caso: “La otra motivación es que vamos a jugar en Los Ángeles. Creo que habrán bastantes salvadoreños en el estadio para apoyarnos”.

Por su parte, Alfredo Pacheco, uno de los que tienen pasado reciente en la MLS y ya enfrentó al Galaxy con el volante inglés en sus filas, reconoce que “son equipos con oficio” y, por tanto, será un duelo complicado el de hoy a partir de las 8 de la noche.

“Motiva y te exige. Hace que tratés la manera de equivocarte lo menos posible, porque son jugadores que en un abrir y cerrar de ojos te van a matar. Debemos jugar sin temor, aunque las capacidades sean diferentes”, señaló “el Chele” Pacheco.

Mientras tanto, Eliseo Quintanilla no lo ve como un partido especial por enfrentar a figuras de talla mundial, pero reconoce el compromiso que hay para seguir sumando y avanzar a la siguiente fase.

“Jugamos ante el campeón de la MLS y será un partido difícil. La aspiración de esta institución es seguir en la otra fase. Más allá de los jugadores importantes que tiene, todo mundo los conoce, pero vamos a trabajar fuerte”, enfatizó Cheyo.

 

 

La otra motivación es que vamos a jugar en Los Angeles. Creo que habrá bastantes salvadoreños.” Son jugadores que en un abrir y cerrar de ojos te matan. Debemos jugar sin temor.”
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.