El Salvador se impone 2-1 a Costa Rica en Copa de Oro
Escrito por Blanca Abarca y Carlos NajarroViernes, 03 julio 2009 20:39
El Salvador ganó 2-1 a Costa Rica en el estadio Home Depot Center de la ciudad de Los Ángeles, durante el primer juego de la Copa de Oro.
La escuadra salvadoreña abrió el marcador al minuto 19 con una anotación de Osael Romero. Costa Rica igualó el marcador al minuto 63. Luego, Osael Romero remontó el marcador al minuto 85.
Durante el primer tiempo, Osael Romero desbordó por derecha y metió un recorte impresionante dentro del área que sacó de balance al defensa tico, para luego meter un derechazo a segundo poste, lejos del portero.
Al final de los primero 45 minutos los costarricenses estuvieron cerca de empatar tras un tiro de esquina que fue aprovechado con un cabezaso que fue directo al poste izquierdo de la meta de Miguel Montes.
En la segunda mitad Costa Rica se volcó sobre territorio salvadoreño y consiguió el empate de la mano de Warren Granados quie recibió un centro muy medido y tan solo tuvo que tocar la pelota para meterla al fondo de la red.
El Salvador sacó un último aire y en el minuto 85 Rudis Corrales robó el balón en una barrida en territorio tico y extendió un pase a profundidad a William Reyes quien hizo un pase retrasado para que Osael aprovechara el desvio de un defensa y la mandó al fondo de la porteria.
La Azul se ubica en el primer lugar con tres puntos al anotar dos goles. Canadá es segundo con tres unidades pero unicamente tiene un gol a favor luego de conseguir un truinfo sobre Jamaica.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
Foto de La Prensa/cortesía de AFP















Subir



