El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Vuelven Laura e Yvonne

GANARON. Laura Molina e Yvonne Soler reaparecieron y triunfaron.

Para revivir los viejos tiempos, Laura Molina e Yvonne Soler han vuelto a formar pareja en el voleibol de playa.

22 de Septiembre de 2011 a la(s) 0:0 / Rolando Alvarenga

 

Ganando el primer torneo de ranking en la categoría avanzadas, el dúo de Yvonne Soler y Laura Molina acaba de retornar a la actividad del voleibol de playa.

Y lo hicieron en el torneo para ambas ramas organizado por una comisión de este deporte que encabezan Evelyn Gómez y José Méndez, miembros de la junta directiva de la federación de voleibol.

Tras una extenuante jornada y como en sus buenos tiempos, Yvonne y Laura se llevaron el primer lugar superando en la gran final, 2-0 con parciales 21-14, 21-13 a la pareja de Diana Romero y Marcela Ávalos.

Esta última dupla será la que representará a El Salvador en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La novedad de la jornada fue el debut de las chicas de la categoría amateur o principiantes.

En masculino, los máximos honores fueron para el dúo de Rafael Vargas y Carlos Leiva, venciendo 2-1 (22-20, 16-21 y 15-6) a la pareja de Arnoldo Quintanilla y Luis Morales.

 

Hemos vuelto con la idea de recuperar nuestro mejor nivel y reanudar la lucha por el sueño olímpico 2012.”
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.