Cristiano Ronaldo aterrizó en Lisboa después de pasar varios días de vacaciones en Los Ángeles y aseguró: “Me imagino que seré presentado el día 30”. De esta forma, el jugador portugués desveló una de las incógnitas que rondaban en la cabeza de los aficionados del Real Madrid.

El extremo internacional pasó un día de tiendas y no quiso hacer declaraciones a los periodistas, pero al ser preguntado por el día en que será presentado, Cristiano Ronaldo reconoció que el 30 de junio, más o menos, es el día elegido.

El portugués apura sus vacaciones en Lisboa y en los próximos días viajará a Madrid para firmar su nuevo contrato de seis temporadas con el Real Madrid. El conjunto madridista pagará por él 96 millones de euros y Cristiano Ronaldo pasará a ser el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.

Vuelta al mundo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid fue un auténtico bombazo informativo que dio la vuelta al mundo. Muchos periódicos de todo el globo terráqueo se hicieron eco de la operación que se cerró entre el club blanco y el Manchester United.

El propio Florentino Pérez considera que la incorporación del portugués será una inversión. Con este fichaje, el mandatario del conjunto blanco logró cerrar los cuatro traspasos más caros en la historia del fútbol.

accion@laprensa.com.sv