Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

Deportes > Otros deportes > Federer y Murray disputarán una de las semifinales del Masters de Cincinnati

Compartir

Federer y Murray disputarán una de las semifinales del Masters de Cincinnati

Escrito por CINCINNATI, EEUU (AFP)?
Viernes, 21 agosto 2009 17:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

El suizo Roger Federer, número uno mundial y primer favorito, y el escocés Andy Murray, tercer sembrado y actual número dos de la ATP, se enfrentarán el sábado en una de las semifinales del Masters 1000 de tenis de Cincinnati tras imponerse este viernes en sus partidos de cuartos de final.

Federer batió al australiano Lleyton Hewitt en dos sets por 6-3, 6-4, mientras que Murray, que defiende el título en Ohio y recientemente se tituló campeón en Montreal, dispuso del francés Julien Benneteau, 55 del escalafón, en tres sets por 4-6, 6-3, 6-1.

"En cuanto estás en semifinales, te echas forzosamente a pensar que puedes ganar el torneo", declaró Federer. "Pero Murray es un adversario temible, es más o menos el mejor jugador sobre superficie dura en este momento", agregó.

-- Resultados del viernes en el Masters 1000 de Cincinnati:

- Cuartos de final

Andy Murray (GBR/N.3) venció a Julien Benneteau (FRA) 4-6, 6-3, 6-1

Roger Federer (SUI/N.1) a Lleyton Hewitt (AUS) 6-3, 6-4

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad
El escocés Andy Murray, número dos en el escalafón mundial de la ATP, celebra su victoria sobre el francés Julien Benneteau, que le deparó el pase a semifinales del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, el 21 de agosto de 2009

AFP/GETTY IMAGES - nick laham

El escocés Andy Murray, número dos en el escalafón mundial de la ATP, celebra su victoria sobre el francés Julien Benneteau, que le deparó el pase a semifinales del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, el 21 de agosto de 2009



Publicidad