El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Detienen a dos hondureños y un salvadoreño en fronteras de Ahuachapán

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Los detenidos serán acusados de los delitos de tráfico ilegal de personas (2) y uso y tenencia de documentos falsos (1).

23 de Agosto de 2013 a la(s) 15:46 / Gabriela Melara

En tres hechos distintos, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres personas, dos de ellas hondureñas, por diversos delitos, cuando pretendían salir del país rumbo a Guatemala, a través de las fronteras de Las Chinamas y La Hachadura, en Ahuachapán.

Uno de los hondureños, identificada como Arling Lisanis Sánchez Padilla, de 32 años de edad, a quien agentes de la subdelegación fronteriza de Las Chinamas incautaron un pasaporte del vecino país con una visa mexicana alterada, será acusada de uso y tenencia de documentos falsos y tráfico ilegal de personas.

Sánchez se hacía acompañar de una persona, a quien de manera ilegal pretendía llevar hacia el vecino país.

En el mismo paso fronterizo, los agentes aprehendieron a Ruth Mehetil Cáceres Cruz, de 34 años de edad, también hondureña, que será acusada del delito de uso y tenencia de documentos falsos.

Mientras que en la frontera de La Hachadura,  las autoridades arrestaron a Oscar Mauricio Cáceres Hidalgo, de 46 años, quien viajaba acompañado de una joven de 22 años, y con 2,500 dólares en efectivo. Al detenido se le atribuye el delito de tráfico ilegal de personas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.