Salvadoreños en el exterior - La Prensa Gráfica

Mueren 3 niños en accidente

En Los Ángeles, una camioneta se pasó un semáforo y chocó contra el auto en el que viajaban los menores.

Milena Varón
departamento15@laprensa.com.sv
Imprimir Enviar nota Fecha de actualización: 5/30/2008

Tres pequeños salvadoreños fallecieron esta semana en un accidente en Los Ángeles; pero aún no se ha establecido fecha para el sepelio de los pequeños ya que la familia espera que la madre de los menores, quien viajaba con ellos, salga del hospital adonde se recupera de sus heridas.

Tanya Ayala, de siete años; Alexis, de cuatro; y Alexa Ayala, su hermana gemela; están entre las seis víctimas fatales de uno de los choques más letales registrados en la ciudad en los últimos años, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con los informes, una camioneta se pasó una luz roja y se impactó en el carro en el que los niños viajaban junto a su madre, Victoria Luna, y otras personas. El percance involucró por lo menos a seis carros, dejó 15 heridos y desató un incendio que consumió tres de los automóviles. En el hecho murió el conductor del automotor y un pasajero de la camioneta que provocó el accidente.

El consulado de El Salvador en Los Ángeles ha ofrecido a la familia los servicios para coordinar la solicitud de ayudas que brinda el condado de esta ciudad, y que protege a víctimas de crímenes violentos o trágicos accidentes.

Foto de LA PRENSA/Milena Varón
Víctimas
15
personas resultaron con lesiones en el accidente donde murieron los menores.

 
¿Cuál de los dos candidatos presidenciales en Estados Unidos considera usted que representa mejor los intereses de la comunidad latina?
Ubique el consulado más cercano a su lugar de residencia haciendo clic al mapa.
 
Visite Reportero Ciudadano y comparta, fotos, videos y experiencias de su lugar de residencia
 




Archivo | Consulados | Galerías | Casos de éxito
Busca a | Mensajes | Actividades