El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Hacienda iniciará devolución de renta el 1 de abril

26 de Marzo de 2009 a la(s) 16:59 / Blanca Abarca con reportes de Irene Valiente

El Ministerio de Hacienda iniciará el proceso de devolución de renta a los contribuyentes el próximo 1 de abril. Los desembolsos inferiores a $200 serán los primeros en ser cancelados.

El ministro de Hacienda, William Hándal, detalló que la demora en el pago de la renta se debió a una baja en la recaudación fiscal.

El funcionario agregó que sólo el 50% de los contribuyentes ha entregado sus declaraciones de renta.

En años anteriores, Hacienda exhortaba a los ciudadanos a presentar sus formularios en diferentes formatos (físico o electrónico), bajo la promesa de una pronta devolución, incluso antes de las vacaciones de Semana Santa.

Si usted desea consultar el estado de su devolución de la renta, ingrese a: http://www.mh.gob.sv/renta/

 

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.