La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) dio a conocer este día los horarios del sistema bancario durante la Semana Santa. El lunes 6 y martes 7 de abril el servicio de bancos se brindará en horarios habituales.

El miércoles 8, todas las agencias, mini bancos y cajas expresas trabajarán hasta las doce del mediodía, con excepción del banco PorCredit que atenderá en sus horarios normales. Sin embargo, las oficinas administrativas de los bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas (a excepción del banco PorCredit).

El mismo día, los kioscos y Minibranches de Citibank El Salvador dejarán de trabajar hasta las 2:00 p.m. y la sucursal del banco HSBC, en Hiper Mall las Cascadas, atenderá a sus clientes y usuarios hasta las 2:30 p.m.

El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, todos los bancos estarán cerrados y reanudarán labores el lunes 13 de abril en horario normal.

ABANSA recordó que los clientes podrán hacer uso toda la semana del servicio de cajeros automáticos y de kioscos en línea. Para pagos o servicios que requieran de atención de oficina se recomendó a los usuarios que lo hagan este lunes y martes de la Semana Santa para evitar contratiempo.