La aerolínea TACA ofrecerá este día y mañana boletos con descuentos especiales para quienes viajen a cualquier país de Centroamérica, así como a México, Cancún, Cuba y República Dominicana, en el Caribe.

 

“Esta es una interesante oportunidad para todo el mercado salvadoreño de adquirir boletos a muy buen precio y darse la opción de conocer nuevos destinos, visitar familiares en el extranjero, aprovechar las vacaciones de medio año o simplemente darse una escapada a su lugar favorito para vacacionar”, comentó Ernesto Prieto, gerente de ventas de TACA para El Salvador.

 

Otros destinos incluidos en la promoción son Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Quito y Guayaquil (Ecuador), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil).

 

El viaje con los boletos adquiridos a precio de oferta puede realizarse a más tardar el 15 de julio y completarse a más tardar el 31 de agosto, informó la empresa aérea a través de un comunicado.

 

Los viajeros interesados deben acercarse a los centros de servicio TACA ubicados en las plazas comerciales Multiplaza, Galerías y Metrocentro, donde podrán comprar boletos aéreos con excelentes descuentos hacia los principales destinos de la aerolínea.

 

Para este día los centros de servicio estarán abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde y mañana prestarán servicio de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Todos los boletos adquiridos este fin de semana son boletos promocionales, por lo que se ofrecerán tarifas con descuentos.

 

TACA se ha destacado este año como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, con un índice de puntualidad de 91.85% en el primer trimestre del año.