El Salvador - Febrero 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Reportan homicidio de mujer en Jiquilisco

La víctima fue vista por última vez cuando salió a departir con dos supuestos amigos. Fue apuñalada y lanzada a quebrada.

2 de Diciembre de 2010 a la(s) 18:0 / Carlos Montes

departamentos

La Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután informó sobre homicidio de una mujer en Jiquilisco.

La víctima, identificada como María Juana Migueles Hernández, de 30 años, antes de ser ultimada habría sido abusada sexualmente, confirmaron las autoridades. El hecho se habría registrado entre el martes en la noche y el miércoles en la madrugada.

Familiares de la víctima dijeron que la última vez que la vieron con vida fue minutos antes de salir a departir con dos supuestos amigos.

En un primer momento la mujer fue reportada como desconocida, ya que no le encontraron documentos personales y ninguno de los pobladores de la zona la pudo reconocer dado que el rostro estaba desfigurado.

El hallazgo del cadáver fue reportado el miércoles a la Policía, aproximadamente a las 8 de la mañana, por un vecino en un sembradío de maicillo, en la comunidad La Gaviota número 2, al norte de la ciudad de Jiquilisco.

“A la persona que encontró el cuerpo le pareció extraño que en el lugar se encontraban dos cuchillos ensangrentados y doblados. Posteriormente al hacer una inspección del lugar encontró ropa interior femenina. Fue al bajar por el sector de una quebrada que se topó con el cadáver ensangrentado de la víctima”, informó un agente policial.

Por las pistas recolectadas en la escena del crimen se cree que la mujer tras ser abusada fue apuñalada y posteriormente lanzada contra las piedras de la quebrada. La víctima habría sido privada de libertad y llevada por la fuerza al lugar donde se encontró su cadáver.

“Fue privada de libertad para consumar la violación. Se presume que fueron las mismas personas con las que salió a departir las que perpetraron el hecho. Porque los conocía fue que la mataron”, agregó la fuente policial.

Fue el primer homicidio que se registra en el departamento al inicio de diciembre. Hasta el miércoles se contabilizan 121 asesinatos en lo que va del año.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.