El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Alcaldesa de Santiago Nonualco buscará su quinto período

5 de Mayo de 2011 a la(s) 0:0 / Mauricio Bolaños

departamentos

La alcaldesa de Santiago Nonualco, la pecenista Marvin Martell de Canales, buscará gobernar su quinto periodo al frente de esta comuna.

Fue proclamada oficialmente por el secretario general nacional del Partido de Conciliación Nacional (PCN), Ciro Cruz Zepeda, ante cientos de líderes comunales urbanos y rurales que están apoyando su candidatura y que se incorporarán a sus equipos de trabajo.

La alcaldesa aprovechó para hacer una rendición de cuentas de la inversión financiera que han ejecutado para el desarrollo del municipio; destacan los proyectos de pavimentación con cemento hidráulico de calles y caminos vecinales, introducción del servicio de agua, potable, electrificación, apoyo al medio ambiente, a la salud, la educación, y otras obras.

Cruz Zepeda en su mensaje de felicitación a la alcaldesa y ahora candidata a su reelección dijo que continúa en la selección de aspirantes, a pesar del fallo que elimina al PCN, algo que asegura se revertirá.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.