El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Zacatecoluca: Asesinan a persona privada de libertad

El crimen se registró en el cantón Penitente Abajo, de la comunidad Cosme Pesoto, municipio de Zacatecoluca, La Paz.

2 de Junio de 2011 a la(s) 21:43 / Luis González con reportes de Ernesto Pérez

La Policía Nacional Civil (PNC) de Zacatecoluca confirmó esta tarde el asesinato de una persona del sexo masculino que habría sido privada de libertad.

El hecho se registró en la calle que conduce al cantón Penitente Abajo, comunidad Cosme Pesoto, municipio de Zacatecoluca, La Paz.

De acuerdo con informes policiales, presume que la persona privada de libertad era un supuesto pandillero que asaltaba un autobús de la ruta 92 que conduce al canto la Ceiba en Zacatecoluca.

El presunto pandillero al interior de la unidad fue abordado por un grupo de pandilleros del bando contrario quienes lo obligaron a bajarse y subirse al vehículo placas P423-760, color gris el cual se supone habría sido contratado.

La persona privada de libertad fue llevada a unos porteros ubicados en el sector donde fue ultimado con un arma de fuego.
Luego de cometer el homicidio, los supuestos implicados pretendían escapar en el  vehículo que habían contratado, el cual fue interceptado por la PNC.

Mediante el operativo las autoridades  lograron la captura de cuatro personas, uno de los cuales tenía machas de sangre en las vestimentas, por lo que fue trasladado a la delegación del 911 en Zacatecoluca.

En el lugar, la PNC se encuentra realizando las investigaciones del caso.




 

 


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.