El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Santa Ana se prepara para conocer a Reina de Fiestas Julias

Cientos de santanecos se han dado cita al Centro Municipal de usos Múltiples para apoyar y conocer a la próxima Reina de las Fiestas Julias.

7 de Julio de 2011 a la(s) 2:21 / Luis González

Las Fiestas Julias en la ciudad de Santa Ana se encuentran en  su apogeo, esta noche será electa la nueva reina de dichos festejos que deleitan a chicos y grandes.

 


Los actos de elección para la nueva reina se desarrollan en el Centro Municipal de usos Múltiples ante la presencia de cientos de santanecos que apoyan a una de las 12 candidatas.


Hasta el momento el jurado calificador ha otorgado el premio de mejor traje de fantasía a la joven Laura López por su concepto de vestido ahuachapaneco.


Para las nueve de la noche se espera conocer a la nueva reina de las Fiesta Julias que finalizan el próximo 26 de julio.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.