El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Sonsonate: 20 pandilleros capturados por asesinatos de dos estudiantes

Las autoridades efectuaron dos operativos en el departamento occidental.  Además de estas capturas se logró la detención de ocho pandilleros más acusados de extorsión.

29 de Marzo de 2012 a la(s) 15:15 / Gloria Flores con reportes de Marcos Salguero

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 28 pandilleros durante dos operativos efectuados, la noche de ayer y madrugada de hoy, en diversos municipios del departamento de Sonsonate.

Uno de los procedimientos estuvo a cargo de la División Central de Investigación de San Salvador, quienes llevaban órdenes de captura de 31 supuestos pandilleros, vinculados con cuatro homicidios.

El operativo se llevó a cabo en los municipios de Sonsonate, San Antonio, Nahulingo y Acajutla, logrando la captura de 20 presuntos pandilleros, quienes están relacionados con el homicidio de dos estudiantes del Instituto Thomas Jefferson, de Sonsonate, hechos perpetrados el año pasado.

El director de la PNC, Francisco Salinas, encabezó el operativo, así como el jefe de la región occidental, Douglas Omar García Funes.

Asimismo, las autoridades de Sonsonate efectuaron otro operativo en el cantón Las Tablas, en Sonsonate, donde capturaron a ocho personas, acusadas del delito de extorsión.



Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.