El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Captura a presuntos pandilleros con armas de guerra en San Vicente

Un grupo de tarea conjunta de la Policía Rural y soldados de San Vicente detuvieron a cuatro supuestos pandilleros, a quienes decomisó un fusil AR-15, una escopeta, 62 cartuchos para fusil M-16 y cinco porciones de marihuana.

3 de Abril de 2012 a la(s) 22:11 / Luis González con reportes de Cecilia Ortiz

Elementos de la Policía Rural y soldados destacados en San Vicente confirmaron este mediodía la captura de cuatro presuntos pandilleros, entre los que se encuentra un menor de edad.

De acuerdo con el reporte policía, a los detenidos se les incautó un fusil AR-15 de uso privativo de la Fuerza Armada, una escopeta calibre 12, cinco porciones de marihuana y 62 cartuchos para fusil M-16.

Las autoridades informaron que la escopeta decomisada había sido robada recientemente, en el municipio de Apastepeque, a un vigilante de una empresa de seguridad.

Por el momento, las autoridades policiales no han brindado los nombres de los detenidos.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.