El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Dos ahogados en la playa Metalío

8 de Mayo de 2012 a la(s) 0:0 / Marcos Salguero

departamentos

Dos personas se ahogaron en la playa del sector público del cantón Metalío del municipio de Acajutla (Sonsonate) el sábado anterior.

Los fallecidos fueron identificados como Mardoqueo Rivas, de 34 años, y María Urías, de 45. Ambos se bañaban en el mar junto a otras personas cuando fueron sorprendidos por una ola que los arrastró hacia aguas más profundas.

Las víctimas residían en la zona conocida como El Tigre del cantón Ateos, municipio de La Libertad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) de Acajutla, la desgracia sucedió el sábado al mediodía, cuando subió la marea.

Se sospecha que los bañistas se confiaron de estar con el agua hasta la cintura, pero de forma sorpresiva una ola barrió con el grupo. Varios de los bañistas lograron salir rápidamente.

Los parientes y amigos pidieron auxilio en el lugar y lograron rescatar a las víctimas, pero estas ya habían fallecido.

El grupo celebraba la venida de un pariente de Estados Unidos.

Según el reporte de Medicina Legal, ambas víctimas murieron por asfixia por inmersión en agua salada.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.