El Salvador - Julio 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Asesinan a dos estudiantes en San Miguel

La PNC investiga si los menores estaban relacionados a una banda delincuencial, dedicada al cobro de extorsiones en la zona de la Presita.

1 de Junio de 2012 a la(s) 18:5 / Gabriela Melara con informes de Ángela Alfaro

Archivado en


Jonny Francisco González y José Osmín Orellana, ambos de 15 años de edad, estudiantes de 8° grado del Centro Escolar Víctor José N. Batarse, de San Miguel, fueron asesinados por supuestos pandilleros, ayer por la noche en el Cantón Las Delicias, caserío Apacunque, señaló la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las versiones policiales, los jóvenes fueron llevados a un lugar solitario, a 7 kilómetros de la escuela, para asesinarlos.

En la escena del crimen se encontraron las mochilas y útiles escolares.

De acuerdo a la PNC, los estudiantes podrían estar relacionados con una banda delincuencial, dedicada al cobro de extorsiones en la zona de la Presita, detallando que este puede ser el móvil del hecho; sin embargo, las investigaciones brindarán el dato certero.

Maestros de la institución, incluida en el plan de régimen de escuela segura, externaron su preocupación y tristeza por el caso.

San Miguel cerró mayo con 15 homicidios y a la fecha reporta 119 muertes violentas.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.