Choque. El accidente ocurrió en el kilómetro 48 de la calle nueva a Zacatecoluca (La Paz), según informó la Policía de Tránsito.

departamentos

Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido el lunes en el kilómetro 48 de la calle nueva a Zacatecoluca (La Paz), según informó la Policía de Tránsito.

De acuerdo con el informe policial, el accidente se produjo a las 7 de la noche, cuando caía una tormenta en la zona. Un furgón y un carro liviano chocaron.

La policía dijo que el automóvil liviano P 244-963 era conducido de oriente a poniente, seguido muy de cerca por el furgón placas C-107-208, que según testigos se desplazaba a excesiva velocidad.

El conductor del vehículo liviano, al intentar tomar el desvío que conduce a Santiago Nonualco, hizo una maniobra para cruzar; disminuyó la velocidad, lo que provocó que fuera chocado por el furgón cuyo conductor al parecer tampoco guardaba la distancia.

“Por el exceso de velocidad no se pudo frenar, impactó contra el carro, y lo partió en dos”, dijo uno de los agentes.

En dicho automóvil se conducían Víctor Manuel Cerón y su compañera de vida Kricia Lorena Ramos, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Ambos fueron rescatados por personal de la seccional de Bomberos de Zacatecoluca.

Cerón resultó con golpes graves. Fue auxiliado y trasladado al Hospital Santa Teresa; sin embargo, por la gravedad de los golpes fue referido a un centro asistencial de San Salvador, mientras que la mujer a pesar del impacto solo presentó golpes leves.

Testigos dijeron que también resultó con golpes de consideración el conductor del furgón cuya cabina quedó semidestruida; a pesar de ello, el hombre logró huir.