Video por

Presentan a candidatas a reina de las Julias en traje de baño

 

A una semana de celebrarse la elección de la reina de las fiestas julias 2009, las 12 candidatas tuvieron ayer su primera prueba de fuego al llevar a cabo ayer su presentación en traje de baño. En el acto se eligieron a las primeras ganadoras del certamen.

 

Durante su presentación, celebrada en un parque acuático de Santa Ana, fueron seleccionadas las ganadoras de las siguientes categorías: mejor cabellera, mejor figura, piel bonita, mejor rostro y señorita fotogénica.

 

Las candidatas hicieron su aparición y bordearon la piscina del parque acuático ante la presencia de los medios de comunicación y representantes de las empresas patrocinadoras del evento.

 

El jurado se vio en la difícil tarea de elegir a las ganadoras de los títulos en disputa, una labor nada fácil si se toma en cuenta la belleza de todas las aspirantes.

 

Al final del acto, como señorita fotogénica fue elegida la representante de la agencia de modelos PROMERC, Lourdes Pineda, de 18 años. El título de piel bonita fue para Luisa Rodríguez, representante de la Policía Nacional Civil (PNC). Por su parte, Jacquelin Valenzuela, representante de la Fundación Hellen Keller, obtuvo el premio por la mejor cabellera.

 

Los premios de mejor figura y mejor rostro fueron ganados por Catia Reinosa, de la colonia Altos del Palmar, y por Sandra Peraza, representante de Canal 23 Teleoccidente, respectivamente.

 

Las ganadoras se agenciaron además obsequios de parte de las empresas patrocinadoras.

 

Esta actividad es el preámbulo del evento mayor, la elección de la reina de las fiestas julias, que se llevará a cabo el próximo sábado en el centro municipal de usos múltiples de la colonia El Palmar.

 

Hoy las aspirantes estarán modelando en un centro comercial.