Quijano afirmó que no suspenderá fiestas agostinas
Escrito por Marcela Solís con reporte de Ana María GonzálezSábado, 18 julio 2009 09:55
Quijano dijo que las fiestas agostinas continúan a menos que el ministerio de Salud decrete alerta roja sanitaria y le exprese a través de una carta la necesidad de suspender las fiestas debido a la emergencia.
El alcalde manifestó que esta de acuerdo con la Organización Panamericana para la Salud (OPS) sobre la recomendación que le hizo a los titulares de suspender las fiestas para evitar nuevos contagios de la gripe A (H1N1) entre la población.
Además informó que la jornada médica que mantuvo esta semana en la plaza Gerardo Barrios en el centro capitalino queda suspendida para este fin de semana, ya que se les incrementaron los casos de 300 personas diarias a 600 y debido a eso se les acabo el medicamento.
Dijo que el lunes retomaran la jornada médica con las consultas y entrega de medicamentos gratuitos a la población que posea síntomas de gripe.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.














Subir



