Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

El Salvador > Departamentos > Capturan a tres pandilleros por muerte de joven

Compartir

Capturan a tres pandilleros por muerte de joven

Escrito por Juan Carlos Barahona
Martes, 28 julio 2009 00:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

Cuatro pandilleros de Chalchuapa fueron detenidos el domingo en la mañana luego de ser identificados por testigos como los responsables de haber dado muerte a machetazos a una joven de 21 años, a quien habían interceptado y privado de libertad en el sábado en la tarde.

Los aprehendidos son acusados de dar muerte a Liliana Janeth Vásquez González, cuyo cadáver fue localizado en el interior de la finca Atalaya, en el cantón Libertad, a un costado de la colonia Morelia.

La joven presentaba múltiples lesiones provocadas con machete, según el examen forense practicado por el Instituto de Medicina Legal.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Alonso Ágreda, de 22 años; Carlos Daniel Godoy, de 18; Marvin René Delsas Landaverde, de 18; y Geovanny Ernesto Valencia, de 30.

Todos ellos fueron arrestados en la calle principal de la colonia Loma Linda, en Chalchuapa.

De acuerdo con la versión de un testigo ocular del hecho, los detenidos interceptaron a la víctima, que se hacía acompañar de un menor, y luego de someter a su acompañante la privaron de libertad y la introdujeron al cafetal, donde la atacaron.

Según el jefe de la subdelegación policial de Chalchuapa, Nery Geovanny Báchez, el ataque fue provocado porque al parecer la joven tenía relaciones con miembros de pandillas rivales a la de los acusados.

El jefe policial reveló que tres los pandilleros, menos Godoy, habían sido liberados la semana pasada por el Juzgado Segundo de Paz de Chalchuapa, donde eran procesados por la muerte de un vigilante privado.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus


Publicidad